Reportan en Congreso 10 aspirantes a presea «Miguel N. Lira»; uno quiere doble premio
20 de junio - 2016

congreso_tlax

Por José Luis Ahuactzin

Tras vencer el plazo de registro para periodistas participantes a obtener la presea » Miguel N. Lira», la Secretaría Parlamentaria reportó un total de 10 aspirantes.

De acuerdo con la convocatoria emitida por la comisión especial, el registro cerró el pasado viernes a las 18 horas con ese total de participantes.

Leobardo Manuel Reyes Maldonado, periodista de un medio local de Chiautempan; Javier Arturo Quiñones Espinoza, quien ya había obtenido la presea en el 2015 y actualmente busca la nominación 2016.

Edgar Juárez Flores, quien pública noticias a través de Facebook y una revista semanal; Alejandro Ancona Camargo, periodista gráfico del diario nacional impreso «La Jornada de Oriente».

Isaías Ricardo Escobar Flores, periodista del medio impreso «Realidades»; Tomás Baños Islas, periodista del medio » El Sol de Tlaxcala»; Guadalupe de la Luz Degante, del periódico nacional impreso «La Jornada de Oriente».

A la lista se suman María Dolores Mercado Juárez, del periódico impreso » Síntesis de Tlaxcala», Lucía Pérez Zárate, del medio digital «e-consulta».

Además de ellos la corresponsal del periódico nacional «Grupo Reforma» Ana Laura Vázquez Sarmiento.

La presea será entregada el próximo 1 de julio en el marco del Día del Periodista en una sesión extraordinaria pública.