Realizará DIF capitalino cursos de verano 2016 “Cocinando Sonrisas”
20 de junio - 2016

ayuntamiento_tlaxcala_dif20

Con el objetivo de ofrecer a los niños de entre 6 y 12 años de edad, un espacio en el que disfruten sus vacaciones escolares, el Sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Tlaxcala, llevará a cabo el Curso de Verano 2016 “Cocinando Sonrisas”.

Elvira Salado Meza, presidenta honorífica de la institución, aseveró que los menores con gusto por la repostería y cocina, tendrán la oportunidad del próximo 25 de junio al 17 de agosto, de realizar actividades culinarias y de preparación de alimentos, bajo el cuidado y la asesoría de personal calificado, en un horario de 9 a 14:30 horas.

Destacó que entre las actividades se encuentran la visita de los menores al Museo Interactivo “El rehilete” en Pachuca; y un recorrido por el Zoológico de Chapultepec, además de vivir la experiencia de conocer a personajes inmortalizados en el Museo de Cera, en la Ciudad de México.

Salado Meza explicó que los requisitos para este curso son: copia de acta de nacimiento, copia de la credencial de elector del padre o tutor, copia del comprobante de domicilio, certificado médico vigente, 2 fotografías tamaño infantil del inscrito, 1 fotografía tamaño infantil de la persona encargada de recoger al menor, cubrir la cuota de recuperación de 438 pesos y llenar el formato de inscripción.

Las inscripciones quedan abiertas a partir de este lunes 20 de junio, con un horario de atención de 9:00 a 14:30 horas, de lunes a viernes en las instalaciones del DIF municipal, ubicado en calle 1 No. 399, en la Colonia Loma Xicohténcatl, de la ciudad de Tlaxcala, o bien comunicarse al teléfono 46 2 54 78.