Realizan trabajos de adoquinamiento en Zacatelco
20 de junio - 2016

zacatelco_adoquin20

El Ayuntamiento de Zacatelco realiza trabajos de adoquinamiento en tercera cerrada de Lerdo de Tejada, cerrada de Arauz, Avenida del Lago y privada Alvarez del Campo, esto con el fin de mejorar la infraestructura vial del municipio. La obra comprenderá aproximadamente mil 844 metros cuadrados y algunas están por concluir.

Estos trabajos sean realizado bajo la gestión del presidente municipal con licencia, Francisco Román Sánchez, y que beneficiaran a toda la población, con el propósito de que estos proyectos mejoren la imagen de las secciones y del municipio.

Por otra parte, a pesar de que ya transcurre el último año de gobierno de esta administración no se ha dejado de trabajar por el bienestar de este municipio y seguirán realizando las obras que tienen pendientes hasta el final de la administración.

Finalmente, continuará el adoquinamiento de calles, permitiendo y ampliando el servicio vehícular y peatonal, permitiendo el fácil recorrido tanto a las personas del lugar como a los visitantes que llegan al municipio.