Se suicida un hombre al interior de su baño en Santa Cruz Tlaxcala
16 de junio - 2016

suicida_tlaxcala

Por Javier Márquez López

Los hechos ser registraron la noche del miércoles en el municipio de Santa Cruz Tlaxcala,  así lo confirmaron elementos de la policía municipal quienes acudieron a un domicilio particular ubicado en el barrio de Tepetlancingo ya que un familiar del hoy occiso había reportado el suicidio del mismo.

La situación fue informada a los servicios de emergencias quienes se trasladaron a la calle Porfirio Pérez s/n ya que notificaban la presencia de un cadáver quien se había colgado de la regadera de su baño con un trapo de tela, hechos que fueron confirmados por los afectivos municipales.

Posteriormente procedieron a resguardar el domicilio en espera del Ministerio Público para que efectuarán el levantamiento de cadáver.

La esposa del hoy occiso señaló que José Luis López Hernández quien en vida contaba con 54 años no había dejado carta póstuma y que desconocía los motivos por el cual decidió quitarse la vida.

Finalmente al lugar arribó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado quienes realizaron las diligencias correspondientes y el respectivo levantamiento de cadáver para practicar la necropsia de ley.