La disposición de las autoridades de Apizaco, ayuda a superar metas en obras
16 de junio - 2016

JW7A5301

La pavimentación de la calle Gardenias en la segunda sección de Loma Florida de Apizaco, traerá un doble beneficio para los ciudadanos, el primero de ellos es la ampliación de la meta en 300 metros cuadrados y la segunda que su área de juegos que se encuentra en esta misma zona ya podrá ser propuesta para su rehabilitación.

Fue el presidente municipal, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, quien durante el corte de listo dio a conocer a los habitantes de Loma Florida, los nuevos beneficios que se obtendrán tras la pavimentación de dicha calle.

“Gracias a la participación de todos ustedes y al esfuerzo de las autoridades y los representantes de la constructora, logramos ampliar la meta de mil 840 metros cuadrados a dos mil 140, además el área de juegos y la cancha que se encuentra en esta zona ya podrán ser propuestas para su rehabilitación”.

En respuesta Arturo Beristaín Meza, beneficiario de los trabajos mostro su beneplácito luego de la conclusión de estos trabajos, “Tuvieron que pasar años para que finalmente nuestra calle fuera pavimentada, gracias a usted señor presidente, ahora estamos viendo coronados nuestros esfuerzos”.

El ciudadano también aseguró que con este tipo de acciones se mejoró el entorno y la calidad de vida de los ciudadanos.

En el evento acompañaron al presidente municipal, los regidores Juan Bernardo López Alducin, Araceli García Bocardo; el presidente de la comunidad de Morelos y el director de obras Luis Guillermo Ramírez Rojano.