Culpa alcalde de Tlaxco a policías de la derrota electoral de su hijo
16 de junio - 2016

tlaxco_inconformes16

Por Javier Márquez López

En rueda de prensa Diego Felipe Rosete, policía municipal de Tlaxco, acompañado de otro elemento de esa corporación denunciaron supuestas amenazas por parte del alcalde Jorge Rivera Sosa por no apoyar a su hijo en las pasadas elecciones cuando compitió por la diputación local.

Cabe señalar que el pariente del alcalde estaba como candidato por el II distrito abanderado por el Partido Acción Nacional quien fue derrotado a consecuencia de que los uniformados no apoyaron su campaña.

Ante estas situaciones que enfrentan los policías decidieron manifestarse en la presidencia municipal ya que además de amenazas y malos tratos, no les ha pagado 3 quincenas ya que los responsabiliza de la derrota de Alejandro Rivera Uribe.

Al mismo tiempo de la manifestación, un par de uniformados decidió denunciar los hechos públicamente en la capital del estado con la finalidad de que el Gobierno del Estado y el Congreso del Estado intervengan en dicha situación.

Finalmente recalcaron que el trato del alcalde panista hacia los policía es despótico por lo que piden a las autoridades intervengan ya que temen ser despedidos.