Preparan en Congreso cambios en Comisión de Juicio Político, por salida de diputada
15 de junio - 2016

cecilia_sanpedro8

Por José Luis Ahuactzin

Debido al retorno de la diputada propietaria de la bancada del PRI, Cecilia Sanpedro Minor, a las labores legislativas, la suplente Zuleyca Pérez Cano, será removida de la presidencia de la Comisión Instructora de Juicio Político, Declaración de Procedencia, Desafuero y Responsabilidad de Munícipes.

Durante una reunión la mañana de este miércoles en la Junta de Coordinación y Concertación Política (JCCP) del Congreso local, se abordó el tema de la solicitud de la legisladora Sanpedro Minor, una vez que perdió la elección para presidenta municipal de Natívitas en la pasada jornada electoral, busca su reingreso.

Con esta determinación, el área jurídica y parlamentaria preparan las modificaciones al acuerdo de la Junta de Coordinación y Concertación Política (JCCP) en su punto primero de fecha 31 de diciembre de 2015, por el que se integraron las Comisiones Ordinarias.

En tanto que también analizan en la JCCP de entre Lincoln Rodríguez Rodríguez del PAC y Eréndira Jiménez Montiel del PRD, para asumir la titularidad de dicha comisión a modificar el próximo viernes durante la sesión de la Comisión Permanente.