Banda de Rock DLD “Prende” a Calpulalpenses en su Feria Patronal 2016
15 de junio - 2016

calpulalpan_dld

La banda de Rock DLD se presentó ante miles de seguidores en la Unidad Deportiva de esta localidad, en el día del Santo Patrono de Calpulalpan, San Antonio de Padua en su tradicional festividad.

El concierto se llevó a cabo al filo del mediodía en un ambiente de sano esparcimiento ante miles de seguidores de esta banda musical en un esfuerzo más del H. Ayuntamiento de Calpulalpan que preside Vicente Hernández Roldán coordinadamente con el Consejo de Feria Patronal

DLD, integrado por Paco Familiar, Erik Neville y Edgar “Pijey Hansen”, agradecieron en entrevista al Alcalde de Calpulalpan por su primer presentación en este lugar y a sus seguidores por llenar este importante foro de la Unidad deportiva que ha albergado grandes artistas en este tipo de festividades.

DLD es una de las bandas más importantes en su género. Ha conseguido llenos totales en el Teatro Metropólitan, Vive Cuervo Salón, Lunario y Auditorio Nacional, por mencionar algunos; además de mover y extasiar a las masas en importantes festivales como el Vive Latino.

Tras su exitosa presentación en la decimosexta edición del Festival Vive Latino, DLD, regreso a los escenarios de capital para corroborar su gran paso por la escena del rock mexicano, y ahora lo hizo en plan grande al tomar las instalaciones del Palacio de los Deportes como punto de reunión para sus miles de seguidores, y donde presento su más reciente disco de estudio.