Accidente en gasolinera de Zaragoza deja cuatro personas lesionadas
15 de junio - 2016

2016-06-15-PHOTO-00001487

 

Por Javier Márquez López

Esta mañana se registró un accidente en Zaragoza Totolac donde una camioneta se quedó sin frenos y  fue a impactar contra una bomba de gasolina provocando daños materiales y 4 personas lesionadas, entre ellas 2 menores de edad.

Los hechos ocurrieron sobre la autopista Tlaxcala- San Martín a la altura del kilómetro 21, donde una camioneta Honda tipo CR-V con placas de circulación XWJ-99-97  del estado de Tlaxcala se quedó sin frenos y fue a parar contra una bomba despachadora de gasolina.

Cabe señalar que la bomba de gasolina no presentó fuga y que otra unidad que estaba cargando combustible resultó afectada.

Los lesionados son un menor de 6 años edad, una niña de 10, una mujer de 36 años de edad y un hombre de 39 años, quienes fueron atendidos por paramédicos de la líder 14 de Panotla y servicios médicos,  las víctimas fueron trasladadas al hospital Humanitas en Tlaxcala.

Mientras tanto, el encargado de la gasolinera «Super Servicio 10»,  José Luis González Moreno no permitió que las unidades fueran retiradas a fin de que le paguen los daños ocasionados.