Renueva ayuntamiento capitalino Calzada San Gabriel
14 de junio - 2016

capital_calzada14

A través del Fondo de Proyectos de Desarrollo Regional (PDR) 2016, el Ayuntamiento de Tlaxcala efectúa trabajos de rehabilitación en la Calzada San Gabriel, los cuales tendrán una duración aproximada de tres meses.

Informó lo anterior Daniel Castro Márquez, director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, quien explicó que la obra comprende trabajos hidráulicos, sanitarios y pluviales, rampa para discapacitados y personas de la tercera edad, cambio de barandales y rejillas, sustitución de escalinata, jardines, alumbrado público, entre otros.

Sostuvo que el recurso económico fue gestionado por el alcalde capitalino Adolfo Escobar Jardínez ante la Cámara de Diputados, “para concretar la transformación urbana de la capital”, agregó.

Remarcó que la prioridad del presidente municipal es atender las peticiones de los ciudadanos, “la rehabilitación de esta calzada responde a la solicitud de los vecinos de esta arteria que comunica a San Gabriel Cuauhtla con el centro histórico vía la prolongación Morelos”.

De igual forma, Castro Márquez remarcó que con estas acciones, la administración capitalina mejora la imagen urbana de la ciudad de Tlaxcala y la mantiene atractiva para los visitantes.