Marco Mena logró un triunfo indiscutible: Manlio Fabio Beltrones
13 de junio - 2016

manlio_fabio_beltrones13

Se reúne el líder nacional del PRI con los mandatarios electos de Tlaxcala e Hidalgo

Marco Mena, Gobernador electo de Tlaxcala, logró un triunfo indiscutible en este Estado y dará resultados a los hombres y mujeres tlaxcaltecas, afirmó el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones.

En un pronunciamiento público desde la sede del PRI nacional, en el que estuvo acompañado por los mandatarios electos de Tlaxcala, Marco Mena, y de Hidalgo, Omar Fayad, el líder nacional del tricolor resaltó que ambos gobernadores trabajarán para impulsar más progreso en cada una de sus entidades.

“Marco Antonio Mena logró un triunfo indiscutible”, resaltó Manlio Fabio Beltrones, al añadir que, por su parte, Omar Fayad hizo una gran campaña en Hidalgo.

Apuntó que en el caso de Tlaxcala, los ciudadanos dieron su confianza al PRI, porque opera un buen gobierno, que realiza esfuerzos y acciones que están a la vista de todos y que han mejorado la calidad de vida de las familias.

Manlio Fabio Beltrones aseguró que en Sinaloa y en Oaxaca, donde el PRI rescató los gobiernos con Quirino Ordaz y Alejandro Murat, respectivamente; así como en Tlaxcala con Marco Mena, en Hidalgo con Omar Fayad, y en Zacatecas con Alejandro Tello, donde se conservó el Gobierno, serán administraciones que responderán y tendrán un compromiso con la gente.

“Tengan una clara lectura de cómo nos dan nuevamente su confianza. Es la oportunidad de defender un proyecto de país, que se ha transformado en los últimos años con el Presidente Enrique Peña”, acentuó.