Capama rehabilita red de agua potable y drenaje en la prolongación 16 de septiembre
13 de junio - 2016

 

capam_obras1

Como parte de los trabajos de mejoramiento en la imagen urbana que se realizan en la prolongación del bulevar 16 de septiembre de Apizaco, el ayuntamiento que encabeza el alcalde, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Apizaco (CAPAMA), lleva a cabo trabajos de rehabilitación en las redes de drenaje y agua potable

Al informar lo anterior el director general de la CAPAMA, Gerardo García Villalobos Rodríguez, explicó que estas acciones se realizan con la finalidad de mejorar los servicios que se ofrecen en esta zona de la ciudad.

“El alcalde desde el inicio de su administración, giró órdenes precisas para mejorar los servicios a la ciudadanía y desde entonces hemos trabajo en ello”.

Respecto a los trabajos que se realizan en estos momentos el director de la Capama, explicó que consisten en cambiar más de 400 metros lineales de red de agua y drenaje en ambos sentidos de la avenida.

“Para rehabilitar la red de drenaje se utilizará un tubo corrugado de 12 pulgadas de diámetro y para la red de agua potable se manejará un tubo hidráulico de 2.5 pulgadas, todo ello con la finalidad de que esta obra sea de la mejor calidad y al mismo tiempo se evite el desperdicio del vital líquido”.

Ocultar el mensaje original

Con estas acciones el Ayuntamiento de Apizaco mantiene de manera permanente trabajos que ayudan al crecimiento y transformación del municipio.