Abre inscripciones Ayuntamiento de Tlaxcala a Talleres Artísticos 2016
13 de junio - 2016

talleres_artisticos

En las disciplinas de Inicialización Artística, Flauta, Coro, Teclado, Saxofón, Guitarra, Trompeta, Contrabajo, Violín, Violonchelo, Batería, Piano, y Diseño de Artes.

El Ayuntamiento de Tlaxcala, a través de la Dirección de Educación y Cultura, abre las inscripciones dirigidas a niños de 6 a 12 años de edad a los Talleres Artísticos 2016, a impartirse en la Casa de la Cultura “José Miguel Guridi y Alcocer” y en las presidencias de comunidad de Ixtulco, Atlahapa, Tepehitec y San Diego Metepec.

Rosahana Ivón Flores Islas, directora de Educación y Cultura, indicó que los infantes podrán ser inscritos en las sedes en las que recibirán capacitación en las disciplinas de Inicialización artística, Flauta, Coro, Teclado, Saxofón, Guitarra, Trompeta, Contrabajo, Violín, Violonchelo, Batería, Piano, y Diseño de Artes.

La servidora pública municipal aseveró, que en todas las sedes los niños podrán acudir con su propio instrumento, de contar con él, en caso contrario, se facilitarán los materiales a los pequeños que no lo tengan, y con ello practicar y aprender interpretación musical y artística.

Flores Islas reiteró que las inscripciones están abiertas en las presidencias de comunidad y en la Casa de la Cultura “José Miguel Guridi y Alcocer”, para que los grupos queden conformados y los instructores acudan a las comunidades a impartir los Talleres Artísticos 2016, en los horarios y días que se determinen en cada una de las sedes.

Para mayores informes, los interesados pueden acudir a las presidencias de comunidad de Ixtulco, Atlahapa, Tepehitec, San Diego Metepec, y a la Casa de la Cultura “José Miguel Guridi y Alcocer”, que se ubica en Av. Independencia No. 137 Colonia La Loma Xicohténcatl, de la Ciudad de Tlaxcala, en horarios de oficina o al teléfono (01 246) 46 6 64 55.