Recibe Juan Carlos SAGA constancia como Diputado del Dtto.V: ITE
10 de junio - 2016

juan_carlos_saga10

Es oficial, el Distrito V tiene Diputado y es Juan Carlos Sánchez García “ El SAGA” como lo conocen sus amigos…

Luego de arrasar en las elecciones del 5 de Junio, Juan Carlos Sánchez García recibió de parte del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), la Constancia de mayoría que lo acredita como ganador de la elección a Diputado de la LXII Legislatura Local en el Distrito V, por el Partido Acción Nacional.

En un clima de armonía, el Consejo Distrital del ITE con sede en Yauhquemehcan, entregó la constancia este jueves a las 07:30 horas, luego de haber realizado una minuciosa revisión de las actas, validando el rotundo triunfo del SAGA.

Cabe hacer mención que gracias a su trabajo en el sector empresarial, Juan Carlos Sánchez García ha sostenido una constante relación de respeto, cordialidad e incluso amistad con las y los actores políticos de la mayoría de partidos, de manera que su trabajo la LXII Legislatura le permitirá sumar acuerdos en beneficio de la ciudadanía tlaxcalteca.

Será el próximo 31 de Diciembre del presente año, que Juan Carlos Sánchez García rendirá protesta ante el pleno de la LXII Legislatura Local.