Líder del PRD desmiente conversación entre diputada y Murga
10 de junio - 2016

prd_cambron11jun

Por José Luis Ahuactzin

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Juan Manuel Cambrón Soria, desmintió que ellos como instituto político quieran «incendiar al estado» como se presume en una supuesta conversación telefónica entre la diputada federal por Morelos Lucía Meza Guzmán y Daniel Herrera Murga.

Entrevistado vía telefónica, el líder estatal dijo que la supuesta conversación que circula en redes sociales es «apócrifa» y «a todas luces falsa y con montaje», pues aseguró que esta presunta conversación es una » artimaña más del PRI y de Marco Mena (candidato a la gubernatura) ya que no quieren que se abra la paquetería electoral…».

Detalló que Herrera Murga, operador político de la candidata del PRD Lorena Cuéllar Cisneros no conoce a la diputada federal de la misma filia, pero por el estado de Morelos y nunca han tenido conversación alguna de manera física o vía telefónica.

Cambrón Soria, dijo que el llamado a la protesta del próximo domingo a la sede del ITE no es con ánimo de violencia ni enfrentamiento o confrontación, sólo buscan la atención para que exigir el recuento total de las boletas electorales.

Insistió que esta conversación en redes sociales sólo busca dañar la imagen del PRD, pero no bajarán la guardia en la defensa del voto pues asegura que Cuéllar Cisneros ganó la elección.