Inversión Municipal para Educación sin precedente en Calpulalpan: VHR
10 de junio - 2016

calpulalpan_educacion

El Alcalde Vicente Hernández Roldán indico que durante la presente Administración que encabeza todas las Instituciones Educativas del Municipio han sido beneficiadas con diversos apoyos, que van desde respaldo en festividades hasta obra de infraestructura como, construcción de techumbres.

Durante el Homenaje a la Bandera realizado en la explanada del Parque Central, Vicente Hernández Roldán, aseveró que han dado fiel seguimiento a todas y cada una de las peticiones que instituciones educativas han realizado, coadyuvando así en la educación de los Calpulalpenses, siendo esta la mejor inversión que el Gobierno Municipal ha realizado. Indicó.

El Homenaje mensual al Lábaro Patrio estuvo a cargo de la Telesecundaria 49 “Francisco Sarabia”, conducidos por su Director Ciro Hernández Zempoalteca, con contingente y escoltas que dieron realce a este acto cívico.

En su participación, el Alcalde reconoció la importante coordinación que ha tenido con los integrantes del H: Ayuntamiento, lo que ha permitido tener debates de altura que han redituado en l toma de decisiones en pro de la población Calpulalpense.

Al mismo tiempo exhortó a la ciudadanía a evitar el encono y la desinformación que últimamente se ha incrementado principalmente debido al pasado proceso electoral, ya que dichas situación no abona en nada a la civilidad y al progreso de Calpulalpan.

Indicó que durante la presente gestión Municipal se han aterrizado cuatro techumbres escolares y en este año se construirán seis más, recalcando que espera dejar etiquetados diversos recursos el orden Federal, esperando que la Autoridad venidera dé el debido seguimiento, ya que los principales beneficiados serán los habitantes del Municipio.

Como es característica del Alcalde Calpulalpense, posterior al acto cívico atendió a decenas de pobladores que expusieron ante el sus inquietudes y peticiones Ciudadanas.