Inicia Juventud de Chiautempan, cursos de inglés
10 de junio - 2016

juventud_chiautempan

Con la finalidad de brindar herramientas educativas que les permita a los jóvenes un mejor desarrollo de habilidades y competitividad en el ámbito laboral, en días pasados, en las instalaciones de la Dirección de Juventud y Economía Social dio inicio un curso de inglés.

El titular del área, José Andrés Hernández Zecua, señaló que estos cursos son impartidos por profesores   del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax), teniendo en esta ocasión alrededor de 17 estudiantes interesados, con edades de entre 15 a 29 años.

Comentó que dicho curso fue otorgado por el Instituto Tlaxcalteca de la Juventud (ITJ) y tendrá una duración de cinco meses, iniciando sus actividades el día 30 de mayo, para poder finalizar exitosamente en el mes de octubre de este año.

Destacó que con estas acciones, la administración encabezada por Antonio Mendoza Romero, alcalde del municipio lanero, está verdaderamente interesada en contribuir al buen desarrollo educativo de los jóvenes, brindándoles las herramientas necesarias para un futuro mejor.

Finalizó externando que dichos cursos son realizados en las instalaciones del área a su cargo y que se encuentran ubicadas dentro del auditorio municipal, planta baja.