“Voto por Voto”, “Casilla por Casilla”: Cambrón
8 de junio - 2016

cambron_soria

No hay mejor forma de dejar satisfechos a todos los tlaxcaltecas y dejar en claro quién gano la elección que abriendo todos los paquetes.

Derivado de múltiples inconsistencias en el proceso electoral, Juan Manuel Cambrón Soria, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), aseguró que en lo que va de los recuentos distritales se ha notado un descenso de la votación a favor Marco Antonio Mena, por ello, exige al Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), se lleve a cabo el correcto y transparente recuento de todos los paquetes electorales.

“Exigimos la apertura total de los paquetes para que se limpie la elección para no haya duda, y respaldamos el posicionamiento de nuestra candidata Lorena Cuellar Cisneros, el PRD la acompañara en esta ruta de la defensa jurídica, ella como candidata y lo más importante del voto de los tlaxcaltecas” puntualizó.

Cambrón Soria, incitó a los militantes, simpatizantes y ciudadanos en general, a que se mantengan atentos al proceso de recuento, a que se lleve de manera limpia y civilizada, aseverando que de ser así el triunfo de Lorena Cuellar será inminente.

“Esperamos que la ciudadanía este al pendiente de como se lleva a cabo los recuentos, pedimos que estén solidarios a los que creen en el proyecto que encabezo Lorena Cuellar y el PRD, y seguramente con el recuento se refrendara el triunfo, pero necesitamos y exigimos al ITE que se abran todos los paquetes y se haga un recuento “Voto por Voto, Casilla por Casilla”. comentó

Por último, referente a los focos rojos que se han suscitado en municipios como lo son Huamantla, Texoloc, Ixtacuixtla, Nativitas, Hueyotlipan, el dirigente estatal del PRD, señalo que era de esperarse, pues el ITE no avizoro el correcto actuar del proceso electoral, por ende, aconseja atraer los recuentos complicados al consejo general”.

“Nosotros denunciamos desde antes de la elección que no había condiciones de certeza, no había condiciones de seguridad, de infraestructura ni de operación para los cómputos, y eso está pasando el día de hoy, les está reventando la jornada de cómputos. Yo le recomiendo al ITE que atraiga al Consejo General el conteo total eso sin duda sería lo más conveniente para no dejar abierta la posibilidad de la duda, que no haya ningún reclamo”, enfatizó.