Fallece ebrio al interior de una patrulla municipal de Panotla
8 de junio - 2016

patrulla_panotla

Por Javier Márquez López

Los hechos se registraron el martes en el municipio de Santa Isabel Xiloxoxtla después de que una patrulla municipal de Panotla acudiera al municipio antes mencionado a dejar a una persona del sexo masculino quien se encontraba en estado de ebriedad, pero murió durante le trayecto.

De acuerdo con el reporte oficial, el ahora fallecido pidió el apoyo a los uniformados para que los fueran a dejar a su domicilio y antes de llegar falleció a consecuencia de la cirrosis que padecía.

De acuerdo con información de sus familiares el sujeto se había salido de su casa y no aparecía lo cual no se les hizo extraño ya que el joven era una persona adicta al alcohol quien ya tenía síntomas de esa enfermedad.

Los hechos se registraron en la calle División del Norte.

Los uniformados refieren que auxiliaron al hoy occiso ya que estaba lejos su domicilio con la finalidad de que no le pasara nada. Cabe señalar que el hoy occiso no presentaba signos de violencia o robo de pertenencias, los elementos solo lo auxiliaron.

Al lugar arribó personal del Ministerio Público adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para realizar el levantamiento de cadáver quien fue identificado por sus familiares como Fernando Llano Pastián quien contaba con 22 años de edad. Sus restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.