Declaran a Julio Hernández alcalde electo de Apizaco
8 de junio - 2016

JC constancia (2)

Ofreció un gobierno de inclusión, e invitó a sus colegas contendientes a sumarse al proyecto de Apizaco

Julio Hernández Mejía se convirtió en Alcalde electo del municipio de Apizaco tras recibir hoy miércoles la constancia de mayoría de votos de la elección del domingo pasado; posterior a este acto protocolario, declaró encabezará un proyecto de inclusión, por lo que invitó a los ex candidatos apizaquenses a participar en su gobierno.

“La puerta está abierta, creo que todos buscábamos algo en común y es que a Apizaco le fuese bien, todos ellos son gente apizaquense y las puertas están abiertas para todos, lo digo con todo el respeto y con cariño para nuestro municipio”.

En la sede del Comité municipal del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), ubicado en el municipio ferrocarrilero; Hernández Mejía exhortó a todos los sectores de la población a trabajar de la mano a favor de los apizaquenses.

El Edil declarado electo y que tomará protesta el próximo uno de enero para el periódo constitucional 2017-2021, añadió que fue la plataforma política de Acción Nacional en el municipio la que mayor coincidencia tuvo con la sociedad, por lo que los resultados se vieron reflejados en las urnas.

Reconoció la madurez del resto de los actores políticos que participaron por la alcaldía, de quienes incluso, calificó como responsables.

Sostuvo que encabezará un gobierno sin excusas a las demandas sociales, tal y como lo ofreció en campaña, “esperamos resultados grandes porque sabemos hacer las cosas, estoy rodeado de un equipo comprometido, pero sobre todo de personas que quieren a Apizaco como lo quiero yo”.