Julio Hernández Mejía ganaría elección en Apizaco, según conteo preliminar 
6 de junio - 2016

julio_ganador06

Con actas de casilla en mano, se pronuncia vencedor y promete una administración de trascendencia

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, alcanzó la mayoría de votos en la elección constitucional de ayer domingo 05 de junio, con una diferencia de mil 700 sufragios a su favor.

Con el total de las actas de las respectivas mesas de casilla, el candidato panista se proclamó victorioso en su aspiración por alcanzar la presidencia municipal de Apizaco, acción que realizó durante la madrugada de hoy ante cientos de simpatizantes.

En su primera declaración posterior a la jornada comicial, Hernández Mejía, agradeció el apoyo de los ciudadanos apizaquenses, a quienes advirtió, “no defraudará su confianza e impulso”.

Añadió que el proyecto municipal que habrá de encabezar velará por el desarrollo de la ciudad, así como del cumplimiento de sus propuestas políticas que ofreció durante las semanas anteriores.

Dijo que el gobierno que presidirá a partir del próximo 01 de enero, será una administración de trascendencia en el ámbito de desarrollo y buenas prácticas gubernamentales.

Finalmente, adelantó que el margen holgado en la preferencia electoral no dará pie a especulaciones sobre la decisión ciudadana.