Ganó Maribel Cervantes en Texoloc, sustituirá a su hijo
6 de junio - 2016

Maribelcervantes06

Por Javier Márquez López

Fue una elección pacífica en San Damián Texoloc donde el voto de los ciudadanos dio como triunfadora de la elección a Maribel Cervantes Hernández candidata a la presidencia municipal abanderada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) quien logró ganar con aproximadamente mil 115 votos.

Cabe señalar que sólo 115 votos marcaron la diferencia entre Maribel Cervantes y Andrés Tecpa Pérez candidato del Partido Alianza Ciudadana (PAC) quien quedó en segundo lugar.

«Me siento muy contenta, muy agradecida con la vida, con mi familia con toda la gente que tuvo la confianza en mi; con ese voto de conciencia logramos el triunfó», señaló.

Destacó que el triunfó es de la gente del pueblo donde se logró hacer historia en Texoloc, algo que nunca había sucedido en el municipio.

Refirió que los resultados se dieron a conocer a las 11 de la noche donde se hizo un balance que la colocaba como la ganadora de la contienda electoral.

Afirmó que no hubo festejo ya que no estaban prevenidos con algo, sólo acudió la población a felicitarla por tan merecido triunfo.

Maribel Cervantes señaló que la gente le brindo la confianza ya que han visto que su hijo Miguel Ángel Covarrubias Cervantes se ha dedicado a trabajar, quien todos los días se preocupa por el bienestar de los habitantes.

Reafirmó que seguirá el progreso para el municipio, que concluirá proyectos de la pasada administración que pudieran quedar pendientes y que van con todo ya que Texoloc merece más, concluyó.