Arrasa Juan Carlos SAGA en el distrito V en Yauhquemehcan
6 de junio - 2016

juan carlos sanchez garcia  SAGA

Con una contundente diferencia de votos entre Juan Carlos SAGA y su más cercano competidor, el Partido Acción Nacional, logra el triunfo del representante del Distrito 5 en el Congreso del Estado.

De acuerdo con el Programa de Resultados Preliminares (PREP) del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones, será Juan Carlos Sánchez García , la voz en el Congreso Local de los ciudadanos de Españita, Hueyotlipan, San Lucas Tecopilco, Xaltocan, Muñoz de Domingo Arenas y Yauhquemehcan.

Con una ventaja de cercana a los 6 mil votos sobre su contrincante del PRI, Juan Carlos SAGA demostró con contundencia su cercanía con la sociedad y su respaldo fue manifiesto en las urnas.

Hasta el momento y con casi un 80% del cómputo de los votos, Juan Carlos Sánchez García es el virtual Diputado del PAN por el Distrito 5 al obtener 13 921 votos.

En breve entrevista telefónica el SAGA manifestó su agradecimiento a los miles de electores que confiaron en su proyecto, al tiempo que refrendó su compromiso, para seguir trabajando en beneficio de la cultura y el deporte, así como en la creación y modificación de leyes que permitan un mejor presente para los tlaxcaltecas.