Vive Tlaxcala un proceso electoral tranquilo: MGZ
5 de junio - 2016

mgz05-votaciones

El gobernador del estado, Mariano González Zarur, acudió a emitir su voto la mañana de este domingo en la casilla ubicada en el jardín de niños “revolución” en la ciudad de Apizaco, donde llamó a los tlaxcaltecas a ejercer este derecho y responsabilidad cívica y se dijo confiado de que este proceso transcurrirá en un clima de paz social.

El Mandatario acudió a emitir su voto en Apizaco y exhortó a la ciudadanía a cumplir con este deber cívico

Luego de ejercer su voto este domingo 5 de junio, el Jefe del Ejecutivo estatal, Mariano González Zarur, afirmó que en Tlaxcala se vive un proceso electoral tranquilo, como ha ocurrido en otras ocasiones, por lo que exhortó a los ciudadanos a emitir el sufragio y cumplir con su deber ciudadano.

“Yo creo que, como todas las elecciones en Tlaxcala, van a ser en un clima de tranquilidad continua. Lo que buscamos es la concordia, lo que buscamos es la cohesión, el agrupamiento, es lo único que nos puede sacar adelante”, afirmó el Mandatario.

Asimismo, González Zarur recalcó que es un deber y una responsabilidad de los ciudadanos elegir a sus gobernantes a través del ejercicio pleno y democrático del voto, por lo que conminó a los tlaxcaltecas a cumplir con esta responsabilidad cívica.

El Mandatario enfatizó que, dadas las características geográficas de la entidad, las casillas electorales son de fácil acceso a la ciudadanía, por lo que consideró innecesaria la instalación de casillas especiales; sin embargo, se dijo respetuoso de las disposiciones de los organismos electorales.

El Gobernador acudió a votar a su casilla correspondiente 0018, alrededor de las 9:30 horas, la cual se ubicada en el jardín de niños “Revolución” en la ciudad de Apizaco, a donde arribó acompañado de la Presidente Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mariana González Foullon y su nieta Mariana Suárez.