Realizar obras de calidad para beneficio de los huamantlecos: J. Alejandro Aguilar López
5 de junio - 2016

Alejandro Aguilar López

Llevan a cabo autoridades municipales y la SEDATU recorrido de inspección de avances de obras en el municipio.

Huamantla, Tlax. 4 de junio.- Con el firme propósito de otorgar obras de alto impacto y con calidad al municipio de Huamantla, el alcalde José Alejandro Aguilar López acompañado de Jorge León Wolpert Kuri, director general de Desarrollo Urbano, Suelo y Vivienda (Sedatu), realizaron un recorrido para supervisar los avances de obras en espacios públicos y vialidades que se llevan a cabo en la comuna.

Al respecto Aguilar López agradeció la visita del personal de la Sedatu y en especial a Wolper Kuri, esto por tomarse un tiempo, ya que a pesar de lo apretado de su agenda respondió amablemente a la invitación del munícipe huamantleco.

Así mismo resaltó que gracias a la coordinación de los tres órdenes de gobierno se puede realizar obras de calidad, esto para beneficio de miles de familias huamantlecas; también dijo que la rehabilitación de los espacios públicos sirven como regeneradores del tejido social, ya que con ello se mejora la calidad de vida de las familias al contar con espacios dignos para la recreación y la sana convivencia.

Por su parte Jorge León Wolpert Kuri, director general de Sedatu se dijo asombrado por el gran potencial de Huamantla y comentó que cumple con todos requisitos necesarios para ser un municipio sustentable, destacó también el liderazgo y la visión del alcalde de Huamantla, quien trabaja arduamente gestionado para otorgar a Huamantla obras que beneficien para su desarrollo.

El recorrido de inspección de obras incluyó con la visita a las plazuelas de Santa Cruz, Jesús y Dulce Nombre, Parque Cuamanco, Parque Nuevos Horizontes, así como los Bulevares Cuamanco y Yancuitlalpan los cuales registran avances en el mayor de los casos del casi el cien por ciento.

En este recorrido estuvieron presentes también Rafael Vargas Muñoz de la Sedatu a nivel federal, Pablo Sesín Mier de la Sedatu delegación Tlaxcala, Marco Antonio Vázquez Mesa director de obras y Fernando Torres Lima director de planeación por parte del municipio.