Acusa Acción Nacional que irá a la FEPADE por delitos electorales
5 de junio - 2016

carlos_carreon 

El Presidente del Comité Directivo Estatal, Carlos Carreón y el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional, David Galván Cázares, informaron que, como ha quedado evidenciado, esta elección está plagada de irregularidades. Recordaron que desde anoche quedaron evidencias del acarreo de personas de otros estados que buscaban votar aquí en las casillas especiales.

Galván Cázares dijo que no es más que “prueba contundente sobre que Acción Nacional tenía la razón al respecto a las casillas especiales, ya que al final se cancelaron 14 de las 15 casillas previstas”.

Carlos Carreón indicó “Nosotros nos preguntamos ¿de dónde salió el dinero para trasladar a tantas personas?, eso implica costo de camiones, se les otorgaron cobijas, alimentos y se les ofertó un pago económico por pernoctar para ser parte de dichas marrullerías”.

Ambos dirigentes enfatizaron que tanto Mena como Cuéllar deben explicar y aclarar el origen de esos recursos con la autoridad competente, porque más allá del gasto, es un delito electoral.

Del mismo modo confirmaron que recibieron evidencias suficientes para probar que tanto Mena como Cuéllar han recurrido al uso y pago de mapaches electorales y que interpondrán una denuncia al respecto en la FEPADE tanto por el “turismo electoral”, por los mapaches y porque no cesa el hostigamiento a integrantes de la campaña albiazul. Ambos dirigentes finalizaron enfatizando que en Tlaxcala estamos a favor de la democracia y en contra del retroceso.