PGR Tlaxcala y Fepade coordinan acciones para seguridad de elecciones del 5 de junio
4 de junio - 2016

pgrfepade03

La Procuraduría General de la República Delegación Tlaxcala y la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), trabajan con el objetivo de generar las mejores condiciones de seguridad y confianza entre la ciudadanía que saldrá a votar el próximo 5 de junio en el Estado de Tlaxcala.

Con el propósito de revisar los eventuales riesgos que se podrían enfrentar durante el proceso electoral, el Delegado de PGR, David Alejandro Macedo Santos junto con personal de la dependencia y de FEPADE sostuvieron una reunión de trabajo realizada en las instalaciones de la delegación.

En dicha reunión se abordaron temas como el despliegue territorial que los agentes del Ministerio Público de la Federación realizarán por los 60 municipios de la entidad ante posibles delitos electorales.

Este tipo de reuniones permiten que las instituciones electorales, en coordinación con las de seguridad nacional y procuración de justicia, trabajen para crear condiciones adecuadas en todos los procesos electorales, entre ellas, la confianza, seguridad, participación ciudadana y el respeto a los resultados electorales, con el fin de contribuir al fortalecimiento de una gobernabilidad democrática en todo el país.

Finalmente todas las instituciones exhortan a la ciudadanía a salir a votar y ejercer plenamente su derecho a votar y ser votado.