Detienen a tres panfleteros en Apizaco; PAN los denuncia
4 de junio - 2016

pan_apizaco_panfleto

Por José Luis Ahuactzin

El presidente del comité directivo municipal del PAN, José Antonio Escalona, informó que tras detener infraganti a dos sujetos y un menor de edad repartiendo panfletos contra el candidato a la presidencia municipal de Apizaco, Julio Cesar Hernández, fueron asegurados para presentarlos ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En conferencia de prensa, abogados del equipo de campaña del candidato, el diputado local Roberto Zamora Gracia y el presidente del Comité Directivo Municipal, todos del PAN, explicaron que procederán conforme a derecho y sólo en el caso del menor, no levantarán cargos.

Detallaron que estas tres personas fueron detenidas en la vía pública la mañana de este viernes cuando entregaban una serie de volantes con denostaciones y difamaciones que hacían referencia a los hermanos Hernández Mejía, por lo que una vez levantada la denuncia proporcionarán los nombres de los panfleteros.

Sin pruebas de por medio, dijeron que esta guerra sucia proviene del ex petista Reyes Ruiz Peña, quien apoya al PRI así como de Javier Rivera, aspirante a la alcaldía municipal, por lo que responsabilizaron a ambos de generar una desestabilidad en la región de Apizaco.