Desmiente PAN que Adriana decline a favor de Lorena, tras mensajes
4 de junio - 2016

comite_pan

La tarde de este jueves, a través de mensajes de texto y Whats App, el Partido Acción Nacional recibió la denuncia en el sentido de que era difundida una supuesta declinación de Adriana Dávila en favor de Lorena Cuéllar, asunto que es completamente falso.

Las acciones anteriores, aunadas a una serie de llamadas telefónicas atribuidas a la candidata del PAN al Gobierno de Tlaxcala, son parte de la guerra sucia en la que el PRI y PRD se han visto sumergidos, no solo durante los últimos días, sino a lo largo de toda la campaña.

Los actos que se evidenciaron a través del mensaje de texto, ponen al descubierto quién es la candidata al gobierno del estado que ha caído en la desesperación por el tercer lugar que ocupa en la contienda, asunto que ha podido constatar a través de sus propios números.

El Partido Acción Nacional lamenta que este sea el actuar de un instituto político que por una parte se queja y condena la guerra sucia, y por otro hace uso de ella, al saber que prácticamente está fuera de la jugada en búsqueda de la gubernatura de Tlaxcala, incongruencias reprobables.

Acción Nacional estará atento porque seguramente en los próximos días continuará habiendo una serie de descalificaciones a través de diversas vías de comunicación, con la única razón de confundir al electorado, como última medida ante la caída estrepitosa de Lorena Cuéllar en la última semana.