Mantiene UPTREP su proceso de promoción y difusión de oferta educativa
2 de junio - 2016

 

UPTREP-promocion-004-All

De manera constante, jóvenes de nivel medio superior visitan las instalaciones de la UPTREP, con el objeto de conocer su oferta educativa.

Grupos de jóvenes bachilleres visitan las instalaciones en Hueyotlipan

La Universidad Politécnica de Tlaxcala Región Poniente (Uptrep) continúa con su proceso de promoción y difusión de la oferta educativa, por lo que de manera constante recibe a estudiantes del nivel bachillerato, tal es el caso del plantel 07 del Subsistema Colegio de Bachilleres de Tlaxcala (Cobat).

Los alumnos de esta institución de nivel medio superior, ubicado en la localidad de Buenavista, Tlaxco, tuvieron la oportunidad de recorrer las instalaciones de la Uptrep en el municipio de Hueyotlipan y conocer a detalle cada una de sus aulas y laboratorios.

Durante el recorrido, los estudiantes recibieron información sobre las características del modelo educativo de la Uptrep, que se basa en competencias, tutorías y asesorías grupales e individuales, estancias y estadías, vinculación directa con empresas, calidad académica, programa de becas y titulación automática.

La Uptrep mantiene abierto su proceso de admisión hasta el próximo 11 de agosto para aquellos interesados en cursar alguna de las tres ingenierías que oferta y que son: Agrotecnología, Sistemas Estratégicos de la Información, además de Logística y Transporte.

Los aspirantes deberán solicitar su ficha en las instalaciones de la universidad, ubicadas en carretera federal México-Veracruz en el kilómetro 85, San Ildefonso Hueyotlipan, en un horario de 8:00 a 16:00 horas.

La documentación a entregar es la siguiente: copia del certificado de bachillerato o constancia de estudios y del acta de nacimiento, además del original de la ficha de pago del comprobante de derecho a examen.

Cabe señalar que el costo de la ficha de examen es de 160 pesos, la inscripción de 200 y la cuota cuatrimestral de mil 300 pesos.

Tras el examen aplicado el pasado 20 de mayo, será el 12 de agosto cuando se realice una segunda evaluación para que, posteriormente, los aspirantes aceptados participen en un curso propedéutico del 22 al 26 de agosto y el 29 de ese mismo mes inicien las clases.

Para mayor información de ingreso, los interesados pueden acudir a las instalaciones de la Uptrep, consultar la página de internet http://uptlaxponiente.edu.mx/, o bien comunicarse a los números telefónicos 01 (241) 418 87 30 – 01 800 841 93 88 lada sin costo.