Cinco candidatos desdeñaron invitación de CMIC
2 de junio - 2016

cmic_tlax

Por Gerardo E. Orta Aguilar

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Sergio Cruz Castañón, informó que únicamente tres candidatos al gobierno del estado acudieron ante los constructores organizados para exponer sus propuestas para impulsar al sector.

De acuerdo al líder de los constructores en Tlaxcala, Lorena Cuéllar, Adriana Dávila y Marco Mena, fueron los candidatos al gobierno que acudieron a detallar las propuestas que, en caso de llegar al gobierno, impulsarán para favorecer a los constructores locales.

Máxime, expuso, cuando el sector de la construcción en la entidad se ha mantenido alejado de relación con la administración estatal, quien ha relegado a las constructoras adheridas a la CMIC en los trabajos de obra pública en la entidad.

Sergio Cruz Castañón minimizó que otros cinco candidatos al gobierno del estado no hayan acudido a la invitación que emitió la CMIC para exponer sus propuestas para los constructores, pues señaló que los que sí respondieron al llamado “demuestran que realmente tienen un compromiso real con el estado y la construcción”.

“Estamos conformes y tranquilos, sabemos que es una situación complicada pero confiamos en que el nuevo gobernador voltee a ver a la CMIC y que somos constructores comprometidos; a partir del 7 de junio empezaremos a dialogar con el virtual ganador”, dijo.