Ya no hay vuelta atrás, vamos a ganar la elección: Diana Ordoñez
1 de junio - 2016

dianaordonez01

 

Diana Ordoñez Pérez, candidata al Congreso del Estado por el noveno distrito del PAN, se declaró lista para ganar las elecciones del próximo domingo y dijo que estará abierta a que simpatizantes de otros partidos, se sumen a su proyecto de gestión.

“Estamos a muy pocos días de que Chiautempan y La Magdalena cambien el futuro de su gente; estoy completamente segura de que los ciudadanos de nuestro distrito refrendarán en las urnas lo que a lo largo de mi campaña hemos escuchado y por lo que nos hemos comprometido, trabajar por los que más lo necesitan”.

Ordoñez Pérez indicó que es tiempo de agradecerles a todas las personas que creen en su proyecto, pero sobre todo a su equipo que trabajó muy duro para ofrecer una campaña a la altura de las necesidades de los ciudadanos.

“Muchas gracias a todos aquellos que caminaron conmigo bajo el sol, la lluvia y todas las inclemencias del tiempo; gracias todos los que destinaron un poco o mucho de su tiempo a acompañarme en esta aventura que inció como una esperanza para la gente y que se transformó en un proyecto de beneficio común para todos, muchas gracias”.

Por último, la abanderada panista comentó que habrá representantes en cada una de las casillas del distrito vigilando que la jornada electoral se lleve a cabo de manera legal.