Valentín Gutiérrez cerrará con broche de oro la campaña y va por el triunfo
1 de junio - 2016

valentingutierrez01

Las propuestas de Valentín Gutiérrez beneficiarán a todos los ciudadanos del Distrito 8.

Luego de caminar kilómetros, tocar cientos de puertas y convencer a miles de ciudadanos que su proyecto es el mejor para el Distrito 8, Valentín Gutiérrez Hernández cerrará con broche de oro su campaña en los municipios de Contla y Santa Cruz Tlaxcala.

El respaldo de la ciudadanía en su penúltimo día de campaña no fue distinto al que recibió durante el periodo de campaña, fue el mismo que lo ha alentado a seguir adelante para poder transformar a los municipios del Distrito 8.

Junto a los ciudadanos de Xaltipan, en Contla de Juan Cuamatzi, dijo que los proyectos de Acción Nacional desde la Gubernatura y hasta las presidencias de comunidad se encuentran firmes, por eso pidió el voto de confianza para que de manera conjunta puedan impulsar proyectos que beneficien a la gente.

Así como gestionó recursos cuando fue presidente municipal de Apetatitlán durante los pasados 2 años 2 meses para transformar a su Municipio con el apoyo de la Gobernadora del Cambio Adriana Dávila Fernández, Valentín Gutiérrez aseveró que de la misma manera transformarán Contla con el proyecto de Jacobo Netzahuatl.

Para que eso sea posible recalcó la necesidad de votar en línea por los candidatos del PAN para que puedan garantizar un desarrollo real e impulsar así las tradiciones del municipio.

A las 15:30 horas en la calle Morelos de la Sección Séptima, a la altura del Panteón, se llevará a cabo el cierre de campaña de Valentín Gutiérrez, junto a Jacobo Netzahuatl candidato a la presidencia de Contla, mientras que a las 17:30 horas hará lo mismo en el parque central de Santa Cruz Tlaxcala, con Carlos Bautista Hernández.