Tlaxcala ya lo decidió, Adriana Dávila Gobernadora
1 de junio - 2016

adf_final01

La gobernadora del cambio recibe apoyo y cierra campaña en Contla, Tetla y Calpulalpan

Por ser la única candidata al gobierno del estado en presentar propuestas realistas, serias, comprometidas, responsables y honestas, las y los tlaxcaltecas decidieron que su voto del próximo domingo 5 de junio será a favor de Adriana Dávila.

Ante miles de personas reunidas en los municipios de Contla, Tetla y Calpulalpan, la candidata del PAN selló su compromiso de encabezar un gobierno de puertas abiertas, cercano a la gente, transparente, responsable, comprometido y de trabajo incansable.

Cobijada por las y los candidatos a las alcaldías de Contla, Tetla y Calpulalpan, a las diputaciones locales y a las presidencias de comunidad, Adriana Dávila reforzó sus propuestas y acciones estratégicas para los primeros 100 días de gobierno en materia agrícola, de salud, empleo, seguridad, educación, deporte, turismo y de desarrollo económico.

Agregó que la ruta del cambio recorrió calles, colonias, barrios y comunidades de los 60 municipios de la entidad, de saludar de mano a las familias y de mantener un diálogo frente a frente con la gente, su compromiso de gobernar al estado creció, en virtud de que es urgente atender y resolver varios problemas y necesidades.

“Tlaxcala quiere un cambio y será una realidad con el voto de todos, quiero ser su gobernadora porque me duele el rezago, la marginación y la pobreza, quiero ser su gobernadora porque tengo la fuerza, la determinación y la capacidad para gestionar lo que sea necesario para que las familias accedan a mejores niveles de vida, Tlaxcala deber convertirse en un mejor lugar para vivir”.

En todos los cierres de campaña, Adriana Dávila, agradeció a toda la gente que recibió en sus hogares, comercios y en las calles, para escuchar sus propuestas del cambio.

En respuesta, dijo que será una gobernadora humana, sensible y responsable a cada uno de sus compromisos. Es contigo Es ahora, Adriana Gobernadora.