Somos el proyecto ganador: Marco Mena
1 de junio - 2016

marco_mena01

Habitantes de Huactzinco, Quilehtla, Ayometla y Axocomanitla le muestran su respaldo para el cinco de junio

Marco Mena, candidato de la megacoalición, aseveró que el que encabeza es un proyecto ganador, porque es el único que cuenta con propuestas serias para impulsar el desarrollo de Tlaxcala y lograr el reconocimiento nacional que se merece, y por esa razón también ha ganado el respaldo de miles de tlaxcaltecas.

Al recibir el apoyo de los habitantes de diversos municipios del sur del Estado, Marco Mena reiteró que obtendrá el triunfo el cinco de junio, porque tiene el proyecto más serio y responsable, con planteamientos claros para detonar el crecimiento de cada zona con base en su vocación.

En la recta final del proceso electoral, el abanderado priísta aseguró que todas las encuestas le han dado una ventaja de entre tres a seis puntos; sin embargo, pidió a los tlaxcaltecas no “detenerse ni aflojar el paso” sino sumar más voluntades a favor del progreso de Tlaxcala.

“No solamente vamos a ganar una elección, vamos a ganar el camino que queremos caminar con sus hijos y sus familias a partir de ahora”, acentuó el abanderado el PRI, PVEM, Nueva Alianza y PS, durante distintas reuniones públicas que encabezó en los municipios de Huactzinco, Quilehtla, Ayometla y Axocomanitla.

En este recorrido, estuvo acompañado por los candidatos de la megacoalición a presidentes municipales de Huactzinco, Graciela Alcocer; de Quilehtla, Cecilia Cuatepitzi; de Ayometla, Rosalba Cuahutencos; y de Axocomanitla, Yaneth González, así como por los aspirantes a diputados por el distrito XIV, Sandra Corona y el distrito XII, Fidel Águila.