PRI no ve judicialización de elecciones, a horas de concluir periodo de campañas
1 de junio - 2016

ramirez_conde

Por José Luis Ahuactzin

A unas horas para que concluya el periodo de campañas electorales para los cargos de gobernador, diputados locales, presidentes municipales y de comunidad, el dirigente estatal del PRI, José Luis Ramírez Conde, aseguró que la elección del próximo cinco de junio no será judicializada.

“Nosotros nos apretaremos para que el triunfo sea los más contundente posible, para que nosotros podamos evitar que el triunfo pueda ser judicializado o llevado a los tribunales…”.

Detalló que el resultado electoral de la jornada de votación será amplió por su candidato Marco Antonio Mena Rodríguez y no existirá la posibilidad de que sus contrincantes puedan recurrir a tribunales federales para que se defina la elección.

Ramírez Conde, explicó que esta determinación la basa en el resultado de los diversos estudios aplicados por casas encuestadoras y que, insistió, el candidato de la mega coalición tiene amplia ventaja.

Detalló que con la alianza electoral entre el PVEM, el Panal y el Socialista, el PRI verá fortalecido su voto duro para el próximo cinco de junio, día de las votaciones, además de que el comportamiento del candidato durante el tiempo de la campaña siempre fue ascendente en las encuestas que se vinieron aplicando.

De acuerdo con el calendario electoral este uno de junio concluye el periodo de campañas electorales y será hasta el cinco de junio cuando se lleve a cabo la jornada electoral.