Lorena hace evidente su admiración por Adriana Dávila: Carlos Carreón
1 de junio - 2016

DCIM100GOPROGOPR1367.

El Presidente Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Tlaxcala, Carlos Carreón Mejía, aseguró que Lorena Cuéllar hizo evidente su admiración y miedo a que Adriana Dávila le gane la elección el próximo 5 de junio, al subir lonas donde se adjudica el mensaje y slogan de campaña del PAN al gobierno de Tlaxcala.

El líder estatal del PAN en Tlaxcala expuso que en días pasados aparecieron lonas donde la candidata del PRD se anuncia como “la gobernadora del cambio” así como con el slogan “es contigo, es ahora” ambos casos usados como slogan de campaña de Adriana Dávila.

“cuando uno tiene admiración por otra persona lo que hace es tratar de imitarla, eso hizo Lorena, evidenciar su admiración por Adriana Dávila al intentar adjudicarse el slogan de campaña del PAN. Lo que hizo Lorena es ser una copia barata de la campaña de PAN” Arremetió Carlos Carreón.

Es importante recordar que esto se suma a la insistencia de Lorena Cuéllar para ser candidata de una alianza que no pudo concretar previo a la elección, donde pretendía que el PAN y PRD fueran juntos.

Por último el líder estatal del PAN en la entidad afirmó que si Lorena Cuéllar es capaz de robar un slogan y de supuestamente robar a su propia familia, también sería capaz de robarle a los tlaxcaltecas para seguir acumulando riqueza proveniente del herbario púbico.