Ganaremos para construir una sociedad más justa: Marco Mena
1 de junio - 2016

marco_xaloztoc

En Xaloztoc y Calpulalpan, apoya a los candidatos en su cierre de campaña

Marco Mena, candidato al Gobierno Estado por la megacoalición, refrendó que la causa de su proyecto es propiciar condiciones de mayor bienestar para las familias tlaxcaltecas; por eso, el triunfo que obtendrá el cinco de junio está encaminado a construir una sociedad más justa.

Así lo manifestó durante sendos encuentros públicos que encabezó en los municipios de Xaloztoc y Calpulalpan, donde subrayó que la seriedad de su causa ganó el respaldo no sólo de los partidos coaligados, sino de liderazgos de todas las fuerzas políticas y de ciudadanos que también anhelan sumarse a la construcción de un mejor futuro para el Estado.

Ante los habitantes de Xaloztoc, el candidato del PRI-PVEM-Nueva Alianza-PS enfatizó que el cinco de junio, no se decide solo una elección, sino el camino por el cual caminará el Estado los próximos años.

“El cinco de junio vamos a decidir. No solo van elegir a las personas, sino el camino que vamos a caminar juntos, por esa sinceridad y responsabilidad de proyecto vamos a ganar la gubernatura de Tlaxcala”, sostuvo.

Más tarde, en el municipio de Calpulalpan, donde estuvo acompañado por Rosalía Peredo, dirigente estatal del PS, Marco Mena recordó que sus propuestas están enfocadas a atender a todos los sectores sociales y todos los rubros de desarrollo, por lo que se ha posicionado en el primer lugar de la preferencia electoral.

“Vamos a ganar porque somos el único proyecto que está comprometido con sus familias y con sus hijos, porque somos los únicos que estamos buscando una sociedad justa. Nuestro proyecto no es personal, no tenemos un propósito de poder egoísta, nuestro propósito está hecho de miles de proyectos, uno por cada una de las familias tlaxcaltecas, que son ustedes, por eso vamos a ganar”, anotó.

En Xaloztoc, Marco Mena respaldó a los candidatos a la presidencia municipal, Irma Sánchez Carrasco, y al aspirante a la diputación por el distrito III, Jorge García Luna. En tanto, en Calpulalpan apoyó a las candidatas a la presidencia municipal, Dimpna Macías, y a la diputación por el distrito I, Eréndira Cova.

En Calpulalpan también estuvieron presentes el delegado nacional de la CNC, Roberto Carlos López; el líder cenecista en Michoacán, Jesús Luna Morales.; el delegado del CEN del PRI, Ramiro Ramos Salinas; y Ricardo García Portilla, coordinador de la campaña de Marco Mena.