Delegado del CEN del PAN, se pronunció por guerra sucia en contra de Julio Hernández
1 de junio - 2016

pan_tlaxcala

Denostaciones, panfleteo y comentarios que carecen de toda seriedad, han abundado en contra del candidato albiazul en Apizaco, Julio César Hernández Mejía.

David Galván, delegado del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) en Tlaxcala, recriminó la actitud de los candidatos del PRI y PRD que han emprendido una guerra sucia en contra del candidato, Julio César Hernández Mejía, en Apizaco.

En entrevista con diversos medios de comunicación, el panista aseveró que debido a que Hernández Mejía va en el puntero de las próximas elecciones, Javier Rivera Bonilla, del PRI y Enrique Aguilar Hernández del PRD, han emprendido una campaña de denostaciones y panfleteo.

“Es una lástima que la altura de hacer política en Apizaco se haya rebajado a simples panfletos y comentarios que carecen de toda seriedad”, expuso David Galván.

Agregó, “con estas prácticas no van a llegar a ninguna parte, Julio Hernández va a ser el próximo presidente municipal y reprobamos rotundamente la violencia electoral de la cual está siendo presa”.

Mostró en la entrevista, una copia de la carta de NO antecedentes penales de Hernández Mejía, misma que fue expedida por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE), y con la que el candidato se fue a registrar ante el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), “tenemos claro que vamos a arrasar en Apizaco”.

Cabe mencionar que desde hace unos días, tanto los candidatos del PRD como del PRI han emprendido una campaña denostativa en redes sociales, medios de información y a través de panfletos que han tirado en la madrugada.