Cierran filas PRD y PT a favor de Javier Potrero
1 de junio - 2016

javier_potrero

Dirigentes municipales dijeron que el refuerzo entre ambos partidos se ve demostrado en la aceptación que tiene la población con el candidato

A unas horas de concluir las campañas electorales, dirigentes municipales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Partido del Trabajo (PT), cerraron filas este último día en el que realizarán el cierre de campaña de su candidato Juan Javier Potrero Tizamitl.

Ambos partidos políticos se reunieron este día con la finalidad de afinar los detalles de su cierre de campaña y para analizar la coyuntura política del municipio, en donde coincidieron que la campaña realizada fue efectiva para posicionarse como los favoritos de la jornada electoral.

Tanto los dirigentes del PRD y PT, Isidro Amador Bueno y Eladio Alcantarilla Techalotzi, respectivamente, coincidieron en que el proceso electoral se desarrolló con buenos resultados, pues el refuerzo entre ambos partidos políticos se ve demostrado en la aceptación que tiene la población con el candidato.

El coordinador municipal del PT, Eladio Alcantarilla Techalotzi, a nombre de la estructura municipal, se comprometió a entregar buenos resultados para que Potrero Tizamitl gane la elección.

Del mismo modo, el dirigente municipal del PRD, Isidro Amador Bueno, refrendó su compromiso de trabajo, sosteniendo que los compromisos entre ambos partidos son para beneficio de la población.

En San Pablo del Monte, el candidato de las izquierdas, Juan Javier Potrero Tizamitl, lleva la delantera en este proceso electoral y es el favorito para ganar la contienda electoral del próximo domingo.