A los que saquearon al estado no los vamos a dejar regresar: González Aguirre
1 de junio - 2016

SONY DSC

SONY DSC

Con Javier Rivera Bonilla vamos a recuperar la presidencia municipal de Apizaco

“Desde Apizaco les digo un mensaje a aquellos que saquearon al Estado, a la gente de Héctor Ortiz Ortiz que está atrás de Lorena Cuellar Cisneros: no nos vamos a dejar, ¡No los vamos a dejar regresar!, Tlaxcala ya eligió y Marco Antonio Mena será el próximo gobernador”, fueron las palabras de Mariano González Aguirre, candidato a diputado local por el distrito IV en el cierre regional de campaña de los abanderados de la mega coalición.

El abanderado de los partidos PRI, PVEM y Panal, se dirigió a los contrincantes políticos de la Mega Coalición, haciendo referencia a que en el equipo de campaña de Lorena Cuéllar Cisneros se encuentran Daniel Herrera Murga, Víctor Cánovas, Sergio González entre otros asesores que fungieron como secretarios o funcionarios de la administración de Héctor Ortiz Ortiz, quienes han sido señalados por corrupción.

“Ya los sacamos una vez, no los vamos a dejar regresar”, fue el comentario que les dirigió a los asesores de la perredista, destacando que en todas las encuestas el candidato a gobernador, Marco Antonio Mena Rodríguez, se encuentra a la cabeza en las preferencias electorales.

Ante la presencia de más de 8 mil simpatizantes y el candidato de la mega coalición al gobierno del Estado de Tlaxcala, González Aguirre destacó que se encuentran más fortalecidos y que son un equipo plural que permitirá ganar la elección a Gobernador, la diputación local y recuperar la presidencia municipal de Apizaco el próximo domingo 5 de junio.

“Se encuentran con nosotros diferentes corrientes, después de 18 años, con Javier Rivera Bonilla vamos a recuperar la presidencia municipal y trabajaremos en equipo, para generar mejores condiciones para las familias de Apizaco y de Tlaxcala”, sentenció.

SONY DSC

SONY DSC

Ni la lluvia mermó los ánimos de los asistentes, quienes vitorearon cada una de las intervenciones de los candidatos, y al unísono entonaban ¡Vamos a Ganar!

Con la presencia de la diputada federal Rosalinda Muñoz Sánchez, el líder estatal del PRI, Javier Ramírez Conde, el líder estatal de Red Jóvenes por México, Emilio Sánchez, el líder estatal de Movimiento Territorial, Ángel Barbosa Gutiérrez, la candidata del PRI a presidenta municipal de Tlaxco, Gardenia Hernández Rodríguez, el candidato a diputado local Ignacio Ramírez Sánchez, Jorge Sánchez Jasso candidato a presidente municipal de Huamantla y representantes de diversas organizaciones se efectuó el cierre de campaña regional de los candidatos de la mega coalición.

Esta tarde se vivió una celebración del priísmo como no se había visto en años en la ciudad rielera, en donde de manera conjunta los candidatos recibían muestras de afecto por los presente.

En su discurso, Mariano González Aguirre, refrendó su compromiso por ser un legislador cercano a la gente, que asume la responsabilidad de apoyar proyectos que solucionen las necesidades de fraccionamientos, colonias y comunidades del municipio de Apizaco, además de contribuir como equipo con el proyecto de gobierno de Marco Antonio Mena Rodríguez desde el congreso del Estado.