La capital contará con apoyo desde el Congreso del Estado: Nantzi Cuahutencos
1 de junio - 2016

nantzicua01

“Estamos listos para ganar la elección el próximo domingo, no nos vamos a confiar y vamos demostrar en las urnas que nuestro proyecto es el que le va a seguir dando a la capital la grandeza y el status de capital que la gente merece”, así lo comentó Nantzi Cuahutencos Amieva, candidata a Diputada Local por el PAN en el distrito siete.

La originaria y vecina de la capital, reiteró su compromiso con la ciudadanía para promover leyes en beneficio de la tranquilidad y prosperidad de las familias.

“Hoy quiero reiterar los compromisos que a lo largo de mi campaña he ido construyendo, vamos a promover una nueva Ley de aguas para reducir tarifas y garantizar el abasto, propondremos la creación de un programa de beneficio económico y social para madres jefas de familia y sus hijos, también, instalaremos una casa de gestión permanente y poner en marcha una unidad móvil de atención ciudadana, entre otras cosas”.

Para finalizar, Cuahutencos Amieva agradeció a la gente que la ha acompañado a lo largo de su campaña y les dijo que el cinco de junio será el inicio de un trabajo más fuerte en donde entregará su corazón y su alma.