PRI asegura que Marco Mena tiene amplia ventaja en encuestas, a días de la elección
31 de mayo - 2016

pri_rueda31

Por José Luis Ahuactzin

El dirigente estatal del PRI, José Luis Ramírez Conde, aseguró que las encuestas por empresas nacionales dan una amplia ventaja al candidato al gobierno estatal Marco Mena, a unos días de la jornada electoral.

En conferencia de prensa, el también delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Ramiro Ramos Salinas, explicó que las encuestas aplicadas por la empresa Mendoza Blanco y las casas editoriales El Universal y El Financiero, dan una amplia ventaja a su candidato de la mega coalición.

Detalló que se trata de 3,5 y 6 puntos los que dan como ventaja por cada empresa en, respectivamente, pero no se confían para la jornada electoral.

Y aunque los funcionarios del PRI no explicaron el número de votos que alcanzará su candidato, ven un triunfo la noche del cinco de junio.

Ramos Salinas, detalló que esta ventaja que lleva su candidato se debe a las propuestas reales de su abanderado, pero sobretodo reales y medibles.

Dijo que la ventaja que tiene también se debe al voto real, duro y por la militancia leal a su instituto político.

Durante la conferencia de prensa ambos funcionarios del PRI, auguraron que esta elección no será judicializada.

A la conferencia también arribó la secretaria general del instituto Blanca Águila Lima para respaldar la versión de su líder local.