Llama Margarita Zavala al voto útil en favor de Adriana Dávila
31 de mayo - 2016

margaritazabala31

Las mujeres sí quieren un cambio para Tlaxcala, asegura

Tlaxcala; Tlax.- En un claro espaldarazo para el proyecto que encabeza Adriana Dávila, candidata del PAN al gobierno del estado, la ex primera dama del país, Margarita Zavala, llamó al voto útil para ejercerlo este 5 de junio.

En conferencia de prensa, aseguró que el voto de las mujeres será un elemento fundamental para concretar el triunfo del PAN en Tlaxcala; y es que este sector ya se pronunció por un cambio verdadero en donde haya oportunidades de desarrollo y bienestar para todos.

Margarita Zavala, agregó que la abanderada panista es una mujer formada con los principios de la honestidad, el compromiso, la responsabilidad y la disciplina, por lo tanto, no hay duda en que sabrá ser una gobernadora de soluciones y resultados.

“Es la única candidata que emprende una campaña cercana a la gente, en donde el diálogo frente a frente le ha permitido conocer las preocupaciones de las familias, una campaña que se marca por la dignificación de la política y por la transformación”.

Confió en que las y los tlaxcaltecas no equivocarán su voto por las mismas familias de siempre, dijo que Adriana Dávila es la única opción que puede cambiar a Tlaxcala con empleos mejor pagados, escuelas, dignas, servicios de salud las 24 horas del día, créditos a la palabra para mujeres, becas escolares y deportivas, comedores universitarios sin costo de consumo y transporte escolar gratuito.

“Adriana Dávila es libre e independiente ha hecho una campaña cercana y humana, por eso, convocamos al voto útil y a la suma de voluntades porque es la hora de liberar a Tlaxcala”, concluyó.