Javier Potrero consolidará su triunfo el 5 de junio
31 de mayo - 2016

javierprotero31

El candidato del PRD y PT, expresó que el día de la jornada electoral San Pablo del Monte va a ganar

En cierres de campaña de candidatos a presidentes de comunidad, el candidato del PRD y PT, Juan Javier Potrero Tizamitl, refrendó su compromiso de trabajo para impulsar políticas públicas que beneficien a la población, por lo que invitó a la ciudadanía a votar el 5 de junio a favor del proyecto que encabeza.

A invitación del candidato a presidente de comunidad del barrio de la Santísima, Sergio Cóyotl Hernández, el abanderado expresó que las condiciones están dadas para que el 5 de junio San Pablo del Monte sea quien gane con sus propuestas que tienen el objetivo de continuar el desarrollo del municipio.

En dicho acto, Javier Potrero resumió las acciones a desarrollar en donde como primer punto, refirió que se enfocará a sensibilizar al personal de la administración para que la población reciba un trato con calidad humana, dando respuesta inmediata a sus peticiones y eliminando trámites burocráticos.

Aseguró que aparte de iniciar la gestión de un Instituto Tecnológico Superior y la construcción de la Casa de la Juventud, invertir 3 millones de pesos anuales en medicamentos básicos y crear un fondo destinado a becas escolares, también impulsará la construcción de la casa de rehabilitación para personas con capacidades diferentes.

Además, con una mayor recaudación de ingresos propios, se creará un fondo de ayuda social para casos de enfermedades críticas, gastos médicos y funerarios para la población que en verdad lo necesite, destinando 3 millones más para estos rubros.

“En el ámbito educativo, construiremos aulas, comedores y techumbres en las escuelas de diferentes niveles educativos, así como crear un fondo para dar mantenimiento a los planteles educativos, traduciéndose esto en la reducción de las cuotas de inscripción”, dijo.

Entre otras propuestas, ratificó su compromiso con el sector deportivo, en donde se comprometió a empastar campos deportivos, así como la construcción de una Unidad Deportiva en la comunidad de San Isidro Buensuceso.

Javier Potrero dijo que “estas son sólo algunas propuestas que hemos preparado para favorecer a la población, mismas que echaremos a andar en la nueva administración municipal”.

En este sentido, solicitó el voto de la población para que el próximo 5 de junio puedan ganar la contienda electoral, “ya que con su respaldo estamos asegurando el triunfo de la presidencia municipal de San Pablo del Monte”, finalizó.