Con Adriana Dávila la red más amplia de ambulancias en Tlaxcala
31 de mayo - 2016

adriana_davila_acuamanala

Anuncia hospitales de alta especialidad

En el cierre de campaña en el municipio de Acuamanala, la candidata del PAN al gobierno del estado, Adriana Dávila, anunció que en su administración se creará la red más amplia de ambulancias en la historia de Tlaxcala.

Ratificó que en su gobierno el tema de la salud será de máxima prioridad, por lo que los hospitales Infantil y de la Mujer se convertirán en espacios de alta especialidad, esto significa que se reactivarán dos de los espacios que fueron desmantelados y olvidados por el actual gobierno del PRI.

La gobernadora del cambio explicó que durante su administración se equiparán al menos 60 ambulancias, una para cada uno de los 60 municipios, a fin de trasladar a pacientes que requieren atención de emergencia.

En los recorridos por barrios, colonias, comunidades y municipios, Adriana Dávila, informó que los 166 centros de salud de la entidad serán equipados, con abasto de medicinas y con personal capacitado que deberá de atender a las personas las 24 horas del día durante los 365 días del año.

Ante las y los candidatos a la alcaldía de Acuamanala, de la diputación local y de las presidencias de comunidad, la gobernadora del cambio aclaró que con la vida de las y los tlaxcaltecas no se juega, por lo tanto, nadie puede quedar sin atención a la salud y mucho permitir que se agrave por la falta de equipo, medicinas o personal.

“Eso no lo vamos a permitir en mi gobierno, permaneceré atenta a la salud de las familias, vamos a erradicar los acto de corrupción que no dejan avanzar a las instituciones, no permitiremos que la Secretaría de Salud sea más la caja chica del gobierno, no más abusos, intolerancia y rencores, pero para terminar con esto necesito del voto de todas y todo ustedes, haremos que el cambio en Tlaxcala sea una realidad”, puntualizó.

La candidata del albiazul también estuvo respaldada por la ex primera dama de México, Margarita Zavala, quien reconoció a la gente su valentía para permitir que Tlaxcala acceda a mejores niveles de vida con el proyecto del cambio y que encabeza Adriana Dávila.