Apoyo incondicional del PT para Javier Potrero
31 de mayo - 2016

javier_potrero

El Coordinador municipal, Eladio Alcantarilla, dijo que serán ellos quienes marquen la diferencia para ganar el 5 de junio

Con la fortaleza concentrada en la ideología a favor de la población que más lo necesita, el Partido del Trabajo (PT), en el municipio de san Pablo del Monte, ratifica su apoyo total al candidato Juan Javier Potrero Tizamitl para que el 5 de junio sea el ganador de la jornada electoral.

Con candidatos a presidentes en todos los barrios, el partido de la estrella solicita el respaldo ciudadano a favor del candidato de las izquierdas, así como las presidencias de comunidad y diputado local con Cosme Miguel Tlalpa Romero, bajo las siglas del PT.

El Coordinador municipal, Eladio Alcantarilla Techalotzi, informó que este instituto político podría alcanzar de 4 mil a 5 mil votos en este proceso electoral, por lo que serán ellos quienes marquen la diferencia para que la próxima administración esté encabezada por Juan Javier Potrero Tizamitl.

Refirió que San Pablo del Monte, es la cuna del petismo del estado y el único municipio que más votos registra en la mayoría de elecciones electorales; en este sentido, el abanderado de la candidatura común entre el PRD y PT se perfila como ganador indiscutible.

Fue categórico al mencionar que en ningún momento han perdido terreno para lograr los objetivos planteados, pero reconoció que muchos personajes han intentado dividirlos porque saben que la fortaleza del PT está en San Pablo del Monte.

“Aquí está la fortaleza del PT, aquí tenemos ideales y una convicción firme para impulsar acciones a favor de la gente que más lo necesita, nosotros somos fuertes, decididos y duros de roer, por lo que no cederemos en la lucha para lograr el triunfo el 5 de junio”, acotó.

Con el respaldo del Partido del Trabajo en San Pablo del Monte, el candidato de las izquierdas, Juan Javier Potrero Tizamitl, se encamina para triunfar contundentemente en la jornada electoral.