Alimenta Lorena Cuéllar guerra sucia con comunicados tendenciosos
31 de mayo - 2016

correo_lorena

Por Enrique Morales

Aunque se han quejado en reiteradas ocasiones de una guerra sucia en su contra, desde casa de campaña de la candidata perredista Lorena Cuéllar Cisneros intensificaron la generación de comunicados de prensa tendenciosos, editorializados y sin sustento para arremeter contra sus adversarios.

Por medio de los correos holamundoo33@gmail.com, prensalorenacuellar@lorenacuellar.com.mx, buengobierno.sinpretextos@gmail.com, xicocorona@hotmail.com, generan información a los medios de comunicación donde lo mismo difunden encuestas, comunicados oficiales de la candidata, ataques y memes contra sus adversarios Marco Mena y Adriana Dávila.

Dichos correos se encuentran debidamente sustentados y desde la semana pasada se han multiplicado los envíos de la Casa de Campaña de la candidata.

Por ejemplo, este martes desde el correo holamundoo33@gmail.com se envían dos “notas-opinión”, una denominada “Cultura de muerte en hospitales Tlaxcaltecas de gobierno Priista, mira el video” y otra donde se acusa al candidato del PRI de “Profanar la imagen de la Santísima Virgen de Guadalupe”, texto que incluye supuestos testimonios e información de unos panfleteros que según fueron detenidos pero de los cuales ninguna autoridad tiene datos.

Incluso, se pretende hacer cómplices a los medios de comunicación al asegurar que una supuesta reportera (de la que no se acredita nombre ni medio) acudió a la casa del Obispo Francisco Moreno Barrón para conocer su postura, algo que fue negado por la diócesis.

Además de los correos buengobierno.sinpretextos@gmail.com y , prensalorenacuellar@lorenacuellar.com.mx, de manera cotidiana generan una “supuesta información que puede interesar” que lo mismo contiene ataques contra sus adversarios que opiniones de articulistas nacionales, muchos de los cuales son desconocidos, o bien, nunca se encuentran esos comentarios.