Intensifica Javier Rivera su campaña, encuestas lo ubican como puntero
29 de mayo - 2016

javier_rivera

La desesperación de Enrique Aguilar y Julio Hernández Mejía los llevaron a inventar rumores que lejos de perjudicar al priista lo catapultaron en las encuestas.

De cara a su cierre de campaña, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Apizaco, Javier Rivera Bonilla, ha intensificado sus caminatas y toque de puertas recorriendo diariamente un total de 30 kilómetros en busca de dar a conocer su plataforma política a la gente de Apizaco y sus comunidades.

El priista sostuvo, ante diversos medios de comunicación, que diariamente camina de 6 a 7 horas pues –dijo- “la gente nos invita a sus casas, nos pide a través de las redes sociales que visitemos su colonia o su barrio, y aunque ya lo hayamos hecho nos piden regresar… estoy muy contento y motivado por la respuesta de los apizaquenses”.

De acuerdo a las encuestas que han circulado por distintos medios, Javier Rivera Bonilla se encuentra a una distancia considerable por encima de su más cercano contrincante del PRD y en último lugar el candidato del PAN.

En estos últimos días de campaña Alejandro Selley, coordinador del priista, ha sostenido reuniones con grupos políticos del partido azul y también del amarillo, se espera que en las próximas horas las agrupaciones de ambos institutos políticos declinen hacia el puntero Javier Rivera.