Respalda Enrique Jackson a Javier rivera rumbo a la alcaldía de Apizaco
27 de mayo - 2016

rivera jackson

El ex senador Jesús enrique Jackson Ramírez asistió el día de ayer a la ciudad de Apizaco a respaldar las aspiraciones de Javier rivera Bonilla en busca de la presidencia municipal de Apizaco.

El destacado priista afirmó que Javier rivera es un hombre de trabajo, con buena fama pública, que va a cumplir y que hará un mejor gobierno y una mejor ciudad de Apizaco.

En su oportunidad Javier rivera Bonilla agradeció el respaldo de uno de los hombres más importantes del régimen priista y afirmó que la presencia de Jackson Ramírez detonará el apoyo y la identidad de los priistas, pues -sostuvo- Tlaxcala reconoce en el sinaloense a uno de los líderes morales del tricolor en todo el país.

Rivera Bonilla agradeció también el respaldo de Fernando Tamayo Chavero y Mariano González Aguirre, este último candidato a diputado por el 4 distrito, así como del anfitrión del evento reyes Ruiz peña y de Ricardo García portilla, coordinador general de la campaña de Marco Antonio Mena Rodríguez, quien por cuestiones de agenda no pudo asistir a este acto.